Sidney (o Sydney en inglés)
Allí es adonde vamos. Este blog os ayudará a conocer las actividades que realizaremos en este viaje o os puede dar ideas. Bienvenidos.
Haceros seguidores de este blog y podréis descubrir este magnífico lugar.
Si tenéis alguna duda o problema mandadme un correo.
Aquí veis el recorrido desde el aeropuerto al Four Season Hotel. Nos llevará un coche que nos estará esperando. El trayecto es de 18 minutos dependiendo del tráfico que haya.
Este es el hotel en el que nos alojaremos. Aquí hay un link a la página oficial.
Esta Galería de Imágenes empieza con el recibidor de fuera y las escaleras principales:
Tiene la piscina interior más grande de todo Sydney y con una decoración exótica y grandes espacios para tomar el sol o simplemente pasear.
Cuenta con unas vistas increíbles de la zona más bonita de sydney (The Rocks) y cuenta con un práctico SPA en el cual relajarse. También cuenta con un selecto club con telescopios a disposición de los hospedados.
Tras un merecido descanso en el hotel, nos levantaremos a la hora que queramos, desayunaremos y tendremos una mañana de relax en el hotel, en su Spa, en su piscina... También comeremos allí y después prepararemos nuestras cámaras pues vamos al... TARONGA ZOO, un zoo precioso donde podremos ver la característica fauna australiana, ornitorrincos, koalas, canguros, equidnas, wombats...
Aquí veremos animales como:
El Demonio de Tasmania
El Ornitorrinco, que muchos conoceréis como:
Perry, el Ornitorrinco...
Pero en realidad es así (lamento decepcionaros)...
El koala
El wombat
El canguro
Y muchos animales más como elefantes, focas, pingüinos...
Será una vista entretenida y relajada, perfecta para empezar a conocer Sydney y disfrutar de su fauna.
En nuestro siguiente día pasaremos la mañana en el Sydney Harbour Bridge, un puente que, con unos arneses podremos recorrer y asi, tener unas fabulosas vistas de Sydney.
Este es el puente, y estos podréis ser vosotros:
Después de este viaje iremos a la Skytower donde podréis aventuraros al Skywalk (de vértigo)
Este es un día muy esperado. Por la noche acudiremos a un tour alrededor del palacio de la ópera de sydney y asistiremos a la representación de un espectáculo (en asientos privilegiados)
La elección del espectáculo corresponde a nuestros agentes y no será confirmado hasta la llegada a la ópera.
Durante el resto del día tendremos dos opciones: acudir a centros donde podremos comprar recuerdos, ropa... o ir a las playas de Sydney donde podréis relajaros y disfrutar de un clima agradable de baño.
Bueno, después de estas actividades nos quedaran dos días, el primero será de descanso y compras y por la tarde visitaremos (opcionalmente) la ciudad olímpica de Sydney.
El penúltimo día es el día SORPRESA. Pasaremos un día fuera junto con la noche. Será una experencia inolvidable.
Después nos queda la fiesta de despedida donde recibiréis muchos regalos.